domingo, 1 de mayo de 2011

Ryu

Ryu (リュウ Ryu) es el protagonista de la serie Street Fighter. Ryu es el protagonista de juego de lucha arquetípica, y que ha servido de base para muchos otros combatientes.

Apriencia
Ryu es retratado como un hombre japonés cuya base, y más reconocibles traje de la línea de tiempo Street Fighter II se compone de medio-largo cabello castaño, ojos marrones, un largo, de color rojo diadema, un gi blanco karate con las mangas arrancó en los hombros, los pies descalzos, y un cinturón negro. Primera aparición de Ryu en el Street Fighter original sustituye la cinta roja con una blanca y lo hacían con el pelo de color rojo brillante, ojos grises, y zapatillas rojas. En la serie Street Fighter Alpha, el pelo de Ryu se convirtió en un tono más claro de marrón, por lo que retuvo la cinta blanca que se remonta a su aparición en el primer Street Fighter. Ryu no canónicamente recibiría su diadema roja hasta después de una sesión de sparring con Ken en esta línea de tiempo.

Biorafia
Ryu era un niño huérfano, sin el conocimiento de quiénes eran sus padres o si aún están vivos. Cuando Ryu era un niño pequeño, fue adoptado por un hombre llamado Gouken y empezó a vivir con él, así como el aprendizaje de un misterioso y peligroso arte marcial sin nombre. Gouken más tarde recibiría el hijo malcriado de su mejor amigo, Ken Masters, no sólo como compañero de entrenamiento de Ryu, sino para dar también Ryu alguna empresa ya que Gouken era la única persona que Ryu había visto en mucho tiempo debido a la reclusión de Gouken es dojo. Ryu veía a Gouken como una figura paterna durante sus primeros años y Ken como su mejor amigo y hermano de madre sustituta, que es cómo su relación se mantiene hasta nuestros días. Cuando Ryu era de aproximadamente 23 años de edad, Gouken Ryu pensó que estaba listo para viajar por el mundo para poner a prueba sus habilidades contra los mejores luchadores del mundo. Con ello, Ryu y Ken Gouken izquierda, y se dirigió a combatir en el primer Campeonato Mundial de Guerrero.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario